sábado, 10 de diciembre de 2011

Coworking nocturno en Madrid

Interesante iniciativa que propone Madrid: "Reuniones de Coworking nocturno".

Las 'Nightowls' son un nuevo concepto para desarrollar proyectos personales | Una docena de jóvenes se reúne cada martes por la noche...

Gente con diferentes perfiles, profesiones y edades se reúne cada semana en este centro futurista de gestión pública, en un horario poco habitual (de 11 de la noche a 4 de la mañana) y con iniciativas poco convencionales. Son emprendedores, esclavos de sus horarios laborales con un único momento en el día para desarrollar sus proyectos personales: la madrugada.

Jóvenes equipados con portátiles entran en el Centro de Innovación de la Ballesta, situado en el 21 de la Corredera Baja de San Pablo. Son coworkers (personas que trabajan junto a otras) que inician su peculiar jornada no-laboral.

coworkers

Accede a la web: Madrid Nightowls, el club de coworking nocturno para freelancers.

Y, aquí tienes un vídeo que han compartido a través de su perfil @madnightowls en twitter

UN FENÓMENO ANTICRISIS

El pasado 2 de noviembre el Ayuntamiento abrió un nuevo espacio de 800m2 con salas de reuniones, aulas de formación y 24 puestos de trabajo.

El centro situado en el número 8 de la calle Matilde Díez se llama GarAJE -es una iniciativa de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y es un ejemplo más de que el coworking está de moda.

Fuente | ADN.es: Madrid - Por la noche no duermen, trabajan

¿Y tu? ¿Te apuntas a la moda del coworking?

0 comentarios:

Publicar un comentario